CyberMaya
Evolis Primacy impresora de tarjetas de pvc PM1H0000RS Mexico
sin imagen
cybermaya.com/evolis-primacy-impresora-de-tarjetas-de-pvc-pm1h0000rs_PM1H0000RS.html
Precio con IVA    $ 31,649.00 MXN    
Existencia
Envio a domicilio Mexico
MARCA: Evolis | CATEGORIA: Impresoras de pvc |
Evolis Primacy impresora de tarjetas de pvc PM1H0000RS Mexico

Evolis Primacy PM1H0000RS la impresora de Evolis extremadamente rápida, poderosa y eficiente, con opción de impresión a una cara, ambas caras y módulos de tecnología de codificación, esta impresora de escritorio es la mejor solución para tus tarjetas personalizas desde las soluciones mas simples hasta las soluciones de alta seguridad. Primacy es ideal para la credencializacion de tarjetas de identificación personal, credencial de estudiantes, credencial de empleados, control de accesos, tarjetas de fidelidad, tarjetas de cliente frecuente y muchas soluciones mas. Evolis Prymacy es perfecta para la impresión de credenciales por volumen por que consigue imprimir tarjetas personalizadas a color en tiempo récord arriba 225 tarjetas por hora por un lado de la credencial y 140 tarjetas por hora ambos lados de la credencial. Ahorras tiempo e incrementas tu productividad.

Tu puedes actualizar tu impresora de acuerdo a tus necesidades y adicionar los módulos que necesites como el codificador de banda magnética o codificador de chip de contacto o sin contacto para tarjetas inteligentes. La impresora puede adquirirse con configuración para impresión ambos lados de la credencial o la función puede adicionarse ya en su empresa adquiriendo el modulo kit.

Evolis Primacy brinda una impresión profesional con calidad fotográfica y de borde a borde de la credencial con ayuda de su cabezal de impresión de 300dpi. Ademas para volúmenes de impresión tiene una bandeja de alimentación con capacidad de 100 tarjetas al igual que el contenedor de salida. Tiene una alta capacidad en un tamaño compacto.

El diseño ecológico de Evolis Primacy ayuda a reducir el impacto ecológico gracias a la fabricación de un equipo compacto con materiales reciclados, en la fabricación de los componentes de la impresora en su mayoría fueron usados materiales reciclados que aunado con el diseño compacto y ligero de la impresora reduce en un gran porcentaje las emisiones de CO2 por la transportación y embalaje del equipo. Ademas esta certificada por la Erp Directive 2009, Energy Star a tra vez de los modos de hibernación que reducen energía cuando el equipo no esta siendo utilizado.

Evolis Primacy aporta grandes beneficios para el consumidor a través de los controles de calidad para asegurar un optimo funcionamiento y perfectos resultados, es por ello que Evolis brinda una garantía de funcionalidad de 3 años.

Es muy fácil de usar la impresora gracias al reconocimiento automático de los consumibles Evolis, para su mayor comodidad en la parte frontal de la impresora contiene dos compartimientos para alimentar la impresora con tarjetas PVC con una capacidad de 100 tarjetas y para recibir el trabajo terminado al igual con una capacidad de 100 credenciales terminadas, el color de la carcasa nos permite ver cuantas credenciales hay dentro del compartimiento, ademas contiene un panel de LEDs que nos indican el estado de la impresora, por ultimo contiene un botón de encendido y apagado todo lo mencionado en la parte frontal de la impresora para poder ser usada en espacios pequeños y aun así tener fácil acceso. Por la parte trasera de la impresora se encuentra un conector USB para la comunicación y uno puerto mas para la comunicación vía Ethernet TCP/IP, por ultimo contiene un contenedor para 30 tarjetas rechazadas.


Garantia: 12 MESES CONTRA DEFECTO DE FABRICA


Que tal =)
Si te gusto este producto y/o la tienda, porfavor dale clic en "me gusta"
nos dara gusto contar contigo. Gracias!

  Envios    Pagos / Facturacion    Profeco    ¿Como Comprar?