CyberMaya
Evolis Zenius impresora de tarjetas de pvc Mexico
Evolis Zenius impresora de tarjetas de pvc
cybermaya.com/evolis-zenius-impresora-de-tarjetas-de-pvc_ZN1U0000RS.html
Precio con IVA    $ 27,937.00 MXN    
Existencia
Envio a domicilio Mexico
MARCA: Generica | CATEGORIA: Impresoras de pvc |
Evolis Zenius impresora de tarjetas de pvc Mexico

Evolis Zenius es la nueva impresora de Evolis para impresión de tarjetas plásticas, fue diseñada pensando en el usuario y lograr una calidad de impresión sin precedentes. Evolis Zenius es la primer impresora con diseño ecológico, elegante y compacta, con nuevas características que optimizan su funcionamiento.

 Unos de los beneficios de Evolis Zenius es el uso de consumibles "Evolis High Trust" y el software "Evolis Premium Suite" que provee una mejor usabilidad para el diseño de credenciales y una interfaz mas amigable para el usuario.

 Zenius es la solución única para la impresión de alta calidad en impresión a una sola cara de la credencial en monocromático o color y en tecnologías de codificación para una o pequeñas series de impresión, especial para aplicaciones de; tarjetas de empleado, control de acceso, tarjeta de regalo, credencial para transporte publico, y muchas soluciones mas.

 Es fácil de usar, zenius hace que sea fácil para ti paso por paso en el proceso de impresión, su tamaño compacto la convierte ideal para trabajos de escritorio, trabajos foráneos o trasportarla en maletero para ejecutivos que viajan fuera de la ciudad. El diseño ecológico esta respaldado por su tecnología de "Standby and Sleep" que permite bajar el consumo de energía del equipo mientras este no se encuentre en funcionamiento, ademas esta certificado por "Energy Star". Es simple y fácil de usar, contiene un alimentador de tarjetas y una bandeja de salida en la parte frontal de la impresora ademas de una ranura para la alimentación manual para impresiones rápidas, también en la parte frontal se encuentra un panel con LEDs que indican el proceso de impresión, fallas o falta de consumible para su fácil manejo de la impresora. Otro punto a favor es la flexibilidad para integrar módulos de codificación extras, la parte lateral de la impresora puede desmontarse para tener un acceso directo con el mecanismo y poder integrar cualquier codificador que se necesite, incluso es posible agregar un codificador de banda magnética y de chip en la misma impresora al mismo tiempo (Le recomendamos acudir a un experto).

 Evolis Zenius esta construida con un modulo de impresión a un solo lado de la credencial de borde a borde, impresión a color por sublimación de tinta e impresión monocromática por transferencia térmica con una resolución de 300dpi y 16 MB de RAM. Tiene una velocidad de impresión que logra 120 a 150 credenciales por hora a color o bien de 400 a 500 credenciales en monocromático. En otras características técnicas contiene un puerto USB 1.1. que es compatible con USB 2.0 ademas puede contener un puerto de comunicación por Ethernet opcional que se adquiere al momento de la compra del equipo, en la parte frontal de la impresora contiene un grupo de LEDs indicadores que muestran el proceso de impresión o bien cuando un ribbon se termina, cuando necesita limpieza o termina la impresión. La impresora tiene certificación para uso en sistemas operativos Microsoft Windows y se recomienda trabajar con el software de impresión "Evolis Premium Suite". Evolis garantiza la funcionalidad de la impresora por 2 años al igual que su cabezal de impresión.


Garantia: 12 MESES CONTRA DEFECTO DE FABRICA


Que tal =)
Si te gusto este producto y/o la tienda, porfavor dale clic en "me gusta"
nos dara gusto contar contigo. Gracias!

  Envios    Pagos / Facturacion    Profeco    ¿Como Comprar?