CyberMaya
Lector de Codigos 1D y 2D Omnidireccional Motorola DS9208 Mexico
Lector de Codigos 1D y 2D Omnidireccional Motorola DS9208
cybermaya.com/lector-de-codigos-1d-y-2d-omnidireccional-motorola-ds9208_DS9208.html
Precio con IVA    $ 7,388.00 MXN    
Existencia
Envio a domicilio Mexico
MARCA: MOTOROLA | CATEGORIA: Lectores Codigo de Barras |
Lector de Codigos 1D y 2D Omnidireccional Motorola DS9208 Mexico

LECTOR IMAGER OMNIDIRECCIONAL DE PRESENTACION  MANOS LIBRES

Con el lector Motorola Imager DS9208, usted podrá digitalizar códigos de barras en etiquetas, papel o pantallas de teléfonos móviles. Obtendrá la versatilidad necesaria para digitalizar códigos de barras  1D o 2D.

El lector de código de barras ofrece una velocidad de lectura líder, simplicidad de digitalización, flexibilidad entre modo manual y manos libres, no se requiere alinear el código con la línea del laser.

Caracteristicas:

  • Digitaliza códigos de barras en 1D, 2D y PDF417 en papel y en pantallas de teléfonos móviles y equipos.
  • Diseño impecable y compacto.
    Modos manual y manos libres.
  • Seleccione y digitalice un único código de barras desde un menú de códigos o lista de selección, ideal para artículos que son demasiado pequeños para etiquetas.
  • Análisis de licencias de conducir (opcional): Captura información de licencias de conducir, permite el rellenado automático de aplicaciones de tarjetas de crédito y fidelidad, de modo que aumente la cantidad de inscripciones.
  • Permite la lectura simultánea de un grupo de códigos de barras e informa únicamente los seleccionados en un orden preestablecido.
  • Ventana de salida esférica primera de la industria.
  • Mejora el rendimiento de la lectura al minimizar la luz de la bandeja y reducir el reflejo sobre el sensor de imágenes.
  • Digitalización omnidireccional: Elimina la necesidad de alinear el código de barras con el escáner, se integra fácilmente a entornos actuales y futuros.
  • Resistencia a caídas desde 5 pies/1,5 m y ventana de salida empotrada, posee una mayor durabilidad; previene muescas y rasguños que podrían afectar el rendimiento.
  • Compatibilidad con el programa 123Scan2 y con la Administración Remota de Escáner (RSM, por su sigla en inglés).

¿Desea asistencia en cómo integrar este producto en tu negocio? Llámenos, contamos con personal profesional para sacar el mejor provecho de su inversión.

 

Lector de Codigos 1D y 2D Omnidireccional Motorola DS9208 punto de venta caja aspel winpaq mycommerce almacen cancun quintana roo mexico

 

 

 

 

Le recordamos que este y otros productos de nuestra tienda cuentan con IVA incluido, factura fiscal, garantía y envió gratuito a cualquier parte de la República Mexicana.

Este y otros productos cuentan con un descuento especial al adquirir 3 productos de la misma o diferente línea.


Garantia: 12 meses


Que tal =)
Si te gusto este producto y/o la tienda, porfavor dale clic en "me gusta"
nos dara gusto contar contigo. Gracias!

  Envios    Pagos / Facturacion    Profeco    ¿Como Comprar?